Poetas aflorarán sus creaciones

Carrusel
Durante cinco jueves a partir del 18 de abril se desarrollarán entrevistas y transmisiones en vivo de los poetas de la localidad informaron los miembros de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. (Foto El Heraldo)

El ciclo de encuentros poéticos denominado ‘De cerca y de memoria’ efectuarán los literatos de la localidad como homenaje al escritor Jorge Enrique Adoum, manifestaron en rueda de prensa los miembros del directorio de la Casa de la Cultura, ayer.

Este año se cumplen 10 años del fallecimiento del icónico personaje de las letras. Para recordar su legado se organizó el ciclo de entrevistas donde inicialmente estarán Edgar Castellanos  y Victoria Tobar, quienes expondrán sus inspiraciones poéticas durante la transmisión del evento en  Radio ‘La Bulla’ de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua a las 19:00 horas el 18 de abril, explicó Cristina Pomboza, integrante del directorio de la entidad cultural.

Está planificado  dialogar también con los poetas Alicia Pérez y Fernando Pullutásig, constituyéndose en el encuentro de pensamientos que cada jueves será transmitido en vivo. El espacio de la radio es abierto al público donde caben 25 personas en el último piso de la Casa de la Cultura, señaló Alex Villacís, miembro del directorio. (I)

Deja un comentario