Poca taquilla e hinchada  

Deportes
Las graderías del estadio Bellavista no tuvieron la acogida esperada en los partidos que se jugaron el fin de semana. (Foto El Heraldo)

El pasado fin de semana, el estadio Bellavista acogió dos partidos del Campeonato Nacional, uno de la serie B y otro de la A.

El viernes 16, Mushuc Runa SC recibió Puerto Quito, que terminó empatado 1-1. A este compromiso asistieron 520 hinchas quienes dejaron una taquilla de 1.227 dólares. Los gastos de programación fueron 3.240 dólares dejando un saldo en contra para la dirigencia del ‘Ponchito’ de 2.013 dólares.

El sábado 17, se enfrentaron Macará y Aucas con el resultado final 1-1. En este compromiso se esperó una buena cantidad de hinchas tanto celestes como amarillos. En total pagaron 4.086 hinchas su entrada con la recaudación de 29.746 dólares. Los gastos de programación fueron 9.916 de dólares dejando como saldo a favor para las arcas celestes de 19.830 dólares.

Este fin de semana la dirigencia celeste espera contar con el respaldo mayoritario de hinchas en una nueva edición del Clásico Ambateño. (D)

 

Deja un comentario