Plaza Madero / Luis Alfredo Silva

Columnistas, Opinión

Plaza Madero, es un conjunto turísticogastronómico, ubicado en la calle Rafael Viera, entre Luis A.Martlnez y Juan Montalvo, en el centro de la ciudad de Baños de Agua Santa. Es fácil ubicarlo por su original arquitectura, donde impera la madera, la piedra y el vidrio. 

La fachada es original, una amplia entrada con puerta de hierro,una pared de piedra vista, con una gran ventana de vidrio, bordeada de un marco de madera, sobre ella se encuentra una construcción de madera y vidrio, que le da un atractivo especial. 

Tiene una amplia extensión, donde se distribuyen catorce locales que ofrecen variedad de platos de comida nacional e internacional.Todo esta dispuesto armoniosamente entre arboles frutales, cuidando el ambiente natural que lo rodea. 

Entre arcos, muros y columnas de piedra, asegurados por varillas de hierro, que le dan un toque novedoso y atractivo; estan colocados mesas, sillas y bancos de madera, donde con toda comodidad puede servirse las deliciosas comidas que se expenden los fines de semana, a partir de los dlas jueves. 

A la izquierda de la entrada, estan ubicados los establecientos que ofrecen sabrosas y variadas hamburguesas y las apetitosas alitas de pollo. En la segunda planta, se halla el lugar de venta de exquisitas pizzas. 

También, en la plaza gastronómica, encontrara carne asada con estilo argentino preparadas por personas de esa nacionalidad. En lo que corresponde a la comida ecuatoriana, se hacen papas con cuy asado, papas con cuero y otras delicias de la región andina. 

Tambien se brinda, cerveza artesanal, gaseosas, jugos y ricos ponches; así en Plaza Madero, puede encontrar variedad de gustosas comidas y refrescantes bebidas, que agradan al paladar mas exigente. 

Todos los visitantes son recibidos con alegría y cordialidad, lo que causa una agradable sorpresa que invita a regresar, para darse un gustito fabuloso e inolvidable. 

Visite PlazaMadero, en la ciudad de Baños de Agua Santa, apreciara una combinación ideal de ambiente natural acogedor y deliciosa gastronomía. (O)

Deja un comentario