Plantas para adornar oficinas

Emprendedor
Los costos varían entre tres y 20 dólares. (Foto El Heraldo)

Wangari’ es el emprendimiento de Alejandra González, quien decidió posesionar esta marca en mayo del presente año con el fin de vender terrarios y mini-paisajes.

La propietaria explicó que el nombre de su emprendimiento está inspirado en Wangari Maatahi, la primera afroamericana en ganar el Premio Nobel de la Paz por reforestar su país Kenia.

Para Alejandra es importante reforestar el área de trabajo, la casa con plantas pequeñas y dijo que “nos especializamos en suculentas y cactus, tenemos plantas carnívoras que han tenido buena acogida en Ambato”, expresó.

La venta es directa mediante redes sociales. Esta idea nació luego que la joven ambateña renunciara a su trabajo. Ahora tiene su propio negocio y realiza entregas directas a domicilio.

Al momento cuentan con distribuidores, pero su meta principal es construir en Ambato su propia plantación. Para las macetas viaja a Cuenca con el fin de ofertar productos de calidad. Estudió en Quito sobre terrarios y ahora aplica sus conocimientos. Resaltó que venden la planta con la lista de cuidados que deben tener dependiendo de la variedad y el tamaño. (I)

Deja un comentario