Planifican procesión de Jesús del Gran Poder  

Carrusel

 

 


Los feligreses se comprometen en grupos para la coordinación de lo que será la procesión de Jesús del Gran Poder. (Foto El Heraldo)

La tradicional procesión de Jesús del Gran Poder se realizará el 25 de marzo a las 11:00 y a las 19:00 horas como acto de fe durante la Semana Santa. La reunión de planificación entre los devotos y los franciscanos de realizó ayer.

En el salón del convento franciscano se reunieron los feligreses de la provincia y acordaron que las procesiones son penitenciarias y llenas de oración. Adicionalmente solicitaron que se considere la realización del retiro espiritual días antes de la procesión.

Fray Fausto Suárez, superior del Convento Franciscano, dijo que en la presente semana se reunirá con los sacerdotes para analizar la petición y determinar los pormenores de dicho acto.

La presencia de los feligreses es por devoción a Jesús del Gran Poder. La colaboración y coordinación son característicos en las familias que forman parte de esta comunidad religiosa, indicó la devota, Magalé Jijón. (I)

 

One thought on “Planifican procesión de Jesús del Gran Poder  

  • Soy Devoto de Jesus del Gran Poder , participo y me gustaria hacerlo de Cucurucho, pero no encuentro la forma de hacerlo la inscribcion desde Cuenca. Gracias si me darian alguna solucion. Gracias

Deja un comentario