Plan de trabajo educacional

Última hora
Docentes y autoridades conformaron el plan de trabajo. (Foto cortesía)

El plan de trabajo conjunto entre la Coordinadora de Educación Zona 3, Carolina Báez, directores distritales y coordinadores de la Red de Maestros se estableció mediante la ejecución de un taller.

La finalidad de crear este plan fue el fortalecimiento de espacios escolares seguros y libres de cualquier situación de violencia hacia los niños, niñas y adolescentes. Esta estrategia es parte del Plan Nacional de Convivencia Armónica y Cultura de Paz en el espacio escolar, “Más unidos, más protegidos”.

Para Eddy Castillo, coordinador de la Red de Maestros en la región 3, el trabajo ha sido incansable para garantizar la calidad educativa y velar por los derechos de los estudiantes.

“El trabajo más digno es el de las y los maestros, queremos que sientan orgullo de formar parte del magisterio aportando para el desarrollo de nuestros estudiantes”, indicó la coordinadora zonal de Educación Carolina Báez

La red tiene como objetivo velar por los intereses de la comunidad educativa, mediante el trabajo organizado, promoviendo el diálogo propositivo. (I)

 

 

Deja un comentario