Pinllo: Calle Los Pepinos requiere obras complementarias

Barrios, Especial, Especial de la semana
Aquí se construye una vivienda, pero sujetos desconocidos llegan a esta para esconderse. (Foto El Heraldo)

Vecinos de la calle Los Pepinos, ingreso a la parroquia Pinllo,  esperan el apoyo de las autoridades. Las aceras del sector están en pésimo estado. 

La unidad de los moradores ha permitido contrarrestar a la inseguridad con la colocación de alarmas comunitarias que alertan a los vecinos ante la presencia de personas ajenas al sector.

“Hemos surgido gracias a la participación y colaboración de los moradores, pero a veces ya resulta fastidioso tener que poner de nuestro bolsillo para el arreglo de aceras, colocación de alarmas, considerando que pagamos nuestros impuestos”, dijeron algunos vecinos.

La construcción de gradas se requiere en el lugar para evitar que los moradores, especialmente los niños expongan sus vidas al tener que bajarse a la vía para retomar las aceras.

El sector posee una vía asfaltada, pero existe un tramo en donde la presencia de maleza y la falta de aceras son evidentes.

Raúl Cabrera se refirió a que existe una construcción, la cual sirve para dar cabida a personas desconocidas. “Esto nos genera temor”, dijo. Con ello esperan que este sea el momento para recibir atención, sobre todo con la construcción de las aceras que aún faltan. (I)

Deja un comentario