Píllaro: Electos miembros del Consejo de Protección

Cantones

 


Democráticamente fueron electos los nuevos miembros de la sociedad civil al Consejo de Protección de Derechos de Píllaro. (Foto Gadmp)

El Consejo de Protección de Derechos de Píllaro integró en su seno a los miembros de la sociedad civil fueron elegidos ayer. El proceso fue democrático. Públicamente se realizó el conteo de votos. Este accionar abaliza la nominación de los candidatos.

El desarrollo de las elecciones fue ante los delegados de la comisión veedora del Consejo Nacional Electoral Tungurahua (CNE) y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), explicó Israel Carrillo, presidente  y delegado de la Comisión Electoral del Consejo de Protección de Derechos.

Al final Adriana Moya Pazmiño fue designada para la  Comisión de Movilidad Humana y Género; Jorge Gonzalo Pujos para Barrios Urbanos; José Andrés Suárez de Jóvenes; Segundo Díaz Chimborazo está en Discapacidad y Enfermedades Catastróficas; Joselyn Moya Gómez va para la comisión de Niñas, Niños y Adolescentes; Pompeyo Peralvo Naranjo para ayudar a los Adultos Mayores.

La posesión oficial será el  ocho de junio del 2018 a partir de las 15:00 en la sala de sesiones de la Municipalidad de Píllaro, agregó Carrillo. (I)

 

 

Deja un comentario