Piden calma en barrio Santa Catalina

Policiales, Seguridad
Los habitantes del barrio Santa Catalina piden estar en tranquilidad. (Foto El Heraldo)

En el barrio Santa Catalina de Huachi Chico, aseguran no estar tranquilos con la presencia de centros de diversión nocturna. “Este barrio se caracterizó por la existencia de la pequeña, mediana y gran industria, aquí funcionan carroceras importantes que abren sus puertas a cientos de personas, provenientes de diferentes partes de la provincia para que trabajen y puedan llevar el pan de cada día a sus familias”, señaló Enrique Baldeón, habitante del lugar.

Esa tranquilidad está amenazada, aseguró Verónica Pazmiño; también moradora. “La falta de control de la Municipalidad con la entrega de las licencias de funcionamiento a licoreras, bares, billares y discotecas ha permitido que funcionen sin infraestructura adecuada y causa malestar en el sector”.

Los habitantes hicieron una marcha donde solicitaban que la Intendencia y encargados de la Municipalidad controlen porque piden vivir en tranquilidad.

La presidenta del barrio Eulalia Pazmiño, dijo que las protestas continuaran hasta ser escuchados por la Municipalidad y los organismos de control. “Acudiremos a todas las instancias y organismos a fin de que nuestros reclamos tengan oídos”. (I)

Deja un comentario