¡Pésima fecha para el fútbol ambateño!

Deportes
Cero puntos de los nueve en disputa consiguieron los equipos ambateños. (Foto El Heraldo)

La participación de los equipos ambateños en el Campeonato Nacional culminó con la derrota de Macará ante Liga de Quito, antier. En la jornada 13 de la serie A y la 12 de la serie B, Mushuc Runa SC, Técnico Universitario y Macará perdieron sus partidos.

Mushuc Runa inició su participación recibiendo a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista y cayó 0-2, el sábado 12. Los goles del cuadro amarillo fueron obra de Mario Barrionuevo y Joffre Escobar. El ‘Ponchito’ perdió la oportunidad de lograr el liderato del torneo y se quedó a 4 puntos del líder.

El domingo 13, Técnico Universitario recibió a Aucas, en el estadio Bellavista y cayó 0-1. El gol del conjunto ‘Oriental’ lo marcó el goleador Edson Montaño. El ‘Rodillo’ complicó su situación en lo bajo de la  tabla de posiciones.

Finalmente, Macará visitó a Liga de Quito, en el estadio Rodrigo Paz, antier. Los celestes   cayeron 2-1. Los goles de los ‘Albos’ fueron obra de Johan Julio y Hernán Barcos. El descuento de Macará lo hizo Juan Manuel Tévez. El ídolo ambateño perdió su cuarto partido consecutivo y está en la parte baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Macará recibirá a Deportivo Cuenca, en el estadio bellavista. Técnico Universitario visitará a Delfín SC, en el estadio Jocay. Mushuc Runa SC visitará a Santa Rita, en el estadio 14 Junio. (D)

 

Deja un comentario