Pelileo participó en las fiestas de Ambato

Cantones
El carro alegórico representó los juegos tradicionales ancestrales y los oficios característicos del cantón. Un niño gigante en el oficio de carpintero resaltó en la alegoría. (Foto El Heraldo)

Los aplausos y el grito de ‘Viva Ambato’ marcaron el paso de la delegación por las calles principales de Ambato en el Desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

Alegría, belleza y esplendor ofreció Pelileo. El arreglo floral con forma de los símbolos cantonales confeccionados con hermosas flores anunciaron el paso de Pelileo.

Posteriormente se vio el carro alegórico en el que destacó el donaire de la soberana Lizbeth Veloz, quien con su belleza y carisma emocionó a los asistentes.

Al ritmo de la música nacional pasó la presentación del Ballet Cultural del GAD Municipalidad de Pelileo con coreografías que causaron admiración y aplausos.

Finalmente la Banda Municipal cerró la participación de esta delegación. Carlos Molina estuvo de paso por la ciudad y resaltó la belleza del carro alegórico y el ambiente de fiesta que contagió el grupo pelileño de baile, ya que “es increíble ver como contagian alegría y felicidad a quienes venimos a disfrutar de estas fiesta”, resaltó. (I)

Deja un comentario