Pedalearon por un periodismo libre

Ciudad
Familiares del equipo periodístico de Diario El Comercio acudió al homenaje. (Foto El Heraldo)

El ciclopaseo ‘Verdad y Paz por un periodismo libre’ organizado por la Unión Nacional de Periodistas  Núcleo de Tungurahua se desarrolló con masiva asistencia de deportistas, ayer. El encuentro se realizó al recordarse un año del secuestro y muerte de Paúl Rivas, Javier Ortega y Efraín Segarra periodistas de Diario El Comercio.

Los ciclistas se concentraron en el Coliseo Cerrado de Deportes Ambato hasta la explanada de Shuyurco en donde se ubican tres calles con los nombres de los fallecidos.

Familiares de los periodistas agradecieron por continuar en la lucha de un periodismo libre y sin secretos que atente contra la integridad social y humana.

Guadalupe Bravo, madre de Paúl Rivas, agradeció por el espacio y aseguró que seguirán exigiendo verdad sobre el caso de los tres representantes de Diario El Comercio.

La presidenta de la Unión Nacional de Periodistas Núcleo de Tungurahua, Ángela Fonseca, manifestó que el recuerdo de  los tres profesionales queda en la mente de los ecuatorianos. (I)

Deja un comentario