Paúl Vélez: “Preocupa la falta de gol”

Deportes
Paúl Vélez reconoció que el problema de Macará sigue siendo la falta de concreción. (Foto El Heraldo)

Tras el amargo empate de Macará 1-1 con Aucas que dejó un sabor a derrota, el técnico Paúl Vélez, compareció en rueda de prensa. Para iniciar respaldó al Juan Manuel Tévez, quien erró el segundo penal del partido que pudo darle la victoria al equipo. “Pienso que en el fútbol estas cosas pasan. Tratamos que los chicos no pierdan la cabeza ni ocurra esto. Cuando hay esa adrenalina es muy difícil controlarla. El cambio de Juan Manuel fue más por su estado anímico que por lo futbolístico”, dijo.

Reconoció que Aucas es un equipo compacto que sabe cuándo debe jugar y cortar las acciones. “Ese es el fútbol de Luis Soler que le ha dado muchos resultados. Si sigue así, va a tener una buena participación en el campeonato; así como pasó el año anterior con Delfín SC y ahora ellos se dedican a jugar más al fútbol”, sostuvo.

Finalmente dijo que el empate le deja con una bronca porque pudieron haber ganado el partido. Llegamos varias veces pero no pudimos concretar. Aucas tiene gran ofensiva y ahí radica la diferencia, nosotros no estamos con tanto gol, nos faltó mucho de eso. Con el dos a cero capaz que ampliábamos el marcador, pero eso trastornó todo. Si no existía el penal creo que lo ganábamos porque se cayó el equipo sicológicamente”, concluyó Vélez. (D)

Deja un comentario