Paúl Vélez: “No hemos ganado nada, hay que mejorar”

Deportes
Para el técnico Paúl Vélez, Macará tiene que mejorar porque sabe que puede dar más en el campo de juego. (Foto El Heraldo) 

Una vez que Macará mantuvo el invicto del torneo y goleó 3-0 a Liga de Quito, el técnico Paúl Vélez, analizó en el compromiso en rueda de prensa, antier. Se mostró tranquilo y a su vez dijo que los  jugadores pueden dar más para que el equipo crezca. 

Resaltó que este partido tuvo  la fortuna de marcar y  eso fue determinante para ganar  a uno de los rivales más complicados que tiene este torneo. “Hoy (antier)  las variantes salieron bien. La primera fue una casualidad, por la lesión de Carlos Feraud. Después  aguantamos lo que más pudimos por el resultado. Creo que todos entraron muy bien al campo de juego”, añadió. 

Lamentó que  algunos elementos no puedan jugar como el caso de Jonathan  De la Cruz, que son buenos jugadores, ya que hay otros que están en su momento. Janner Corozo y Michael Estrada pueden ser mejores, no han tenido esa continuidad que necesitan todos los jugadores. Lo lindo de esto es que se están dejando guiar, pensamos que eran personas de poco diálogo con la gente y los compañeros, pero se dejan llevar. Ganando ellos tienen más credibilidad en nuestro trabajo”, ponderó. 

Finalmente agradeció el apoyo de la hinchada  que ha mostrado su respaldo y cariño durante el tiempo que está a cargo de Macará. “Hemos ganado y por eso disfrutamos de eso. He pedido a mis jugadores tranquilidad porque no se ha ganado nada. Esto sigue y yo creo que podemos dar más y que podemos mejorar”, concluyó. (D) 

One thought on “Paúl Vélez: “No hemos ganado nada, hay que mejorar”

  • Señores: El Heraldo el saludo cordial, la alegría jamás se apague del ÌDOLO, con esfuerzo y sacrificio brindan un espectàculo deportivo y la unidad. Todo aquello es parte del èxito del Directorio de Macarà absolutamente TODOS. la Gratitud como hincha y el pertenecer a la tierra de de los 3 juanes. Un fuerte abrazo familia ambateña.

Deja un comentario