Patronato Provincial fortalece solidaridad de Misión Médica

Ciudad

 

Damas voluntarias del Patronato Provincial presididas por Paulina Holguín de Naranjo brindan el refrigerio a las personas que acudieron al llamado de la Misión Médica Ecuador. (Foto Gobierno Ecuador)

La unidad de criterios y sentimientos de solidaridad refuerzan el accionar de instituciones públicas y privadas a favor de la colectividad. El Patronato Provincial de Tungurahua, presidido por Paulina Holguín de Naranjo, se sumó a la ayuda que brinda la Misión Médica Ecuador mediante las jornadas de cirugías gratuitas.

Las damas voluntarias dirigidas por la presidenta de la institución se trasladaron a las instalaciones de la Escuela de Formación de Soldados, el domingo 18 de febrero con el propósito de servir 300 refrigerios a niños, jóvenes y personas de la tercera edad que asistieron a actividad coordinada entre la Cámara Ecuatoriana Americana y la Misión Médica.

Paulina Holguín de Naranjo manifestó “que la labor conjunta de instituciones es característica propia de la jurisdicción y como Patronato Provincial con mucha satisfacción colaboramos y estaremos siempre dispuestos a coordinar acciones de ayuda social y médico en beneficio de los sectores vulnerables de Tungurahua”.

En esta cruzada médica, Paulina Holguín de Naranjo en representación del Patronato Provincial, puso a disposición “el servicio médico de la institución” y señaló “que las personas que requieran medicamentos se pueden acercar con toda confianza, porque siempre estaremos ofreciendo una mano amiga a quienes necesiten”.

Felicitó a la Misión Médica Ecuador y a los miembros de la Cámara Ecuatoriana Americana “por contribuir con la salud de la población, porque mientras más instituciones trabajemos para apoyar a las personas que necesitan, más logros y bienestar estaremos ofreciendo a la comunidad tungurahuense”. (I)

 

 

Deja un comentario