Patricio Hurtado: El torneo será difícil y complicado

Deportes
Patricio Hurtado reconoció que el torneo de la serie A será difícil y complicado tras el empate de visitante ante Guayaquil City. (Foto Archivo El Heraldo)

 

Tras el empate 0-0 entre Guayaquil City y Técnico Universitario, el técnico Patricio Hurtado, compareció ante los medios de comunicación. Reconoció que el cuadro ambateño debió ganar el partido aprovechando la superioridad numérica, el fútbol tiene esas circunstancias y no se pudo  marcar un  gol, dijo.

Manifestó que está conforme con el rendimiento del equipo al volver a los cinco años a la serie A. “Es la primera vez que actúan muchos de mis jugadores. Me quedo tranquilo con lo hecho y tenemos que saber que son oportunidades que debemos saber aprovechar”, continuó.

Dijo que el torneo va a ser complicado y difícil. “Hay grandes jugadores y equipos, pero apostamos por la juventud y gente que no ha tenido la oportunidad necesaria. Será cuesta arriba, pero hay que saber aprovechar y divertirse. Dejar el corazón en cada balón”, sostuvo.

Para finalizar señaló que al equipo le falta mejorar  en la parte técnica y los rivales pueden aprovecharse de eso. Hay que mejorar en la capacidad mental, ser exitosos y no  mediocres. (D)

 

Deja un comentario