Patricio Hurtado: “Sigo buscando el equipo base”

Deportes
Patricio Hurtado manifestó que la falta de experiencia y lesiones han complicado el inicio en la serie A. (Foto El Heraldo)

Luego de la drástica goleada 4-0 de Liga de Quito sobre Técnico Universitario, el técnico del cuadro ambateño Patricio Hurtado habló sobre el desenvolvimiento de sus dirigidos. Para empezar dijo que la diferencia entre los dos equipos es muy grande sumado a la falta de experiencia y lesiones han complicado el inicio en la serie A.

Manifestó que trabajará para tener una base firme de jugadores y competir de la mejor manera en el torneo nacional. “Hemos probado con varios jugadores y seguimos buscando el equipo. La proyección que teníamos con el equipo es dar a conocer a varios muchachos y sacar resultados cada vez mejores (…)”, señaló.

Para finalizar dijo que espera que los jugadores que llegan se conviertan en un aporte para el equipo. (D)

2 comments

  • La frase de siempre “seguir esperando” … hasta que el equipo este completamente comprometido con el decenso? ….. da pena como los dirigentes dan larga a los asuntos “urgentes” del club …. a las claras se ve que no hay una buena dirección técnica, asi como la falta de definición ….. no se hasta cuando sequiran dando “oportunidades” …. más parece que su única aspiración haya sido subir de categoría para “recuperar” dineros ocupados para el acenso.

Deja un comentario