Patricio Hurtado: El ‘Rodillo’ debe tener su identidad de juego

Deportes
Patricio Hurtado señaló que su idea al mando de Técnico Universitario es que el plantel logre una identidad de juego. (Foto El Heraldo)

 

Luego del empate 1-1 de Técnico Universitario con Deportivo Cuenca de visitante, el técnico del cuadro ambateño, Patricio Hurtado, compareció ante los medios de comunicación. Dijo que el equipo no solo pudo haber conseguido un empate, sino la victoria por las varias oportunidades de gol que creó, pero lamentablemente no se pudo aprovechar.

Reconoció que los cambios como el ingreso de Henry Rúa ayudó en la ofensiva al equipo. Su única finalidad era lograr un resultado positivo para satisfacción de todos, señaló.

Manifestó que Deportivo Cuenca fue un rival duro y complicado y marcando un gol tan tempranero todo el esquema se vino abajo, pero el equipo se recuperó y estuvo cerca de lograr la victoria en los minutos finales del compromiso.

Finalmente señaló que todavía tiene cosas que corregir como que los jugadores se adapten y se acoplen a la serie A. Al momento el equipo está en etapa de transición y su finalidad es que tenga una identidad propia y homogénea no solo en lo futbolístico, sino en lo personal y disfruten jugar al fútbol, concluyó Hurtado.  (D)

 

Deja un comentario