Patricio Hurtado: “Al equipo le falta mejorar más”

Deportes
Patricio Hurtado reconoció que el equipo ha mejorado, pero le falta mejorar más. (Foto EL Heraldo)

Luego de la primera victoria que obtuvo Técnico Universitario 3-2 sobre Delfín SC en el Campeonato Nacional, el técnico Patricio Hurtado habló sobre el accionar de sus dirigidos. Reconoció el trabajo y la constancia de los jugadores quienes se propusieron mejorar.
Sostuvo que hay que seguir trabajando y fortaleciendo en todas las líneas, su idea es que el delantero sea su primer defensa y que los defensas sean sus primeros atacantes.
Resaltó que en este compromiso hubo más solvencia en el equipo, pero faltó mucho más. “Hubo toque y llegada pero también hay que trabajar en la parte defensiva, ya que nos están anotando goles. Hay que aprovechar las oportunidades y los chicos las están aprovechando”, declaró.
Sobre la titularidad de Diego Hurtado, quien marcó el primer gol del triunfo, fue a quien le cometieron la falta penal para el segundo gol y habilitó para el tercer gol, dijo que la decisión fue porque Juan Manuel Cobelli está lesionado y él fue el encargado de reemplazarlo, porque lo demostró en los entrenamientos y no porque es su hijo, finalizó el Pato Hurtado. (D)

Deja un comentario