Patate: Feria del Durazno en Los Andes

Cantones

 

Los expositores ofertaron sus productos. (Foto El Heraldo)

La Cuarta Expoferia Agrícola y Turística de Los Andes se desarrolló el sábado 24 y domingo 25 de febrero en el cancha central de la parroquia.

“Tuvimos el concurso del mejor durazno del país, carrera de cuyes, presentaciones musicales para motivar la visita de esta feria”, dijo Edgar Rodríguez, presidente del GAD Parroquial de Los Andes.

Myriam Tite fue la ganadora del concurso del mejor durazno. En la segunda jornada se presentaron bandas musicales, el Grupo de Danza Municipal de Patate, la exposición y venta de las frutas del sector.

“Es la primera vez que vengo pero me ha parecido lindo”, argumentó el turista Ricardo Toasa. Añadió que la feria es atractiva y permite conocer la variedad de frutas que se produce en el cantón.

La presencia del alcalde de Patate, Efraín Aimara, sumó importancia a la inauguración que se cumplió el sábado 24 de febrero. “He realizado el recorrido por la feria. Hemos colaborado por medio del Departamento de Desarrollo social, Comunicación para que se cumpla con normalidad”, expresó. (I)

 

 

Deja un comentario