Patate: Alcantarillado para El Galpón

Cantones

Las autoridades cantonales y zonales realizaron el recorrido por la obra. (Foto cortesía)

Las autoridades cantonales realizaron la inspección de la obra del Sistema de Alcantarillado Sanitario del sector El Galpón en Patate mediante recorrido efectuado en días anteriores.

El personal municipal junto a Jaime Capuz Especialista técnico de seguimiento de proyectos del Banco de Desarrollo del Ecuador Zonal Sucursal Sierra Centro-Pastaza, evidenciaron los trabajos de obra civil que se llevan a cabo.

“Se observó que se ha terminado la labor de redistribución con los respectivos pozos”, comentó al alcalde Efraín Aimara. Actualmente se construye la planta de tratamiento, las obras de infraestructura que son los tanques de hormigón y de geomembrana con sus accesorios y válvulas.

Esta infraestructura se empatará a la red de distribución que ya está terminada para conducir las aguas servidas a la planta de tratamiento para su posterior descarga.

“El trabajo está teniendo la responsabilidad técnica del contratista y fiscalizador, apegado a las normas y reglamentos de los convenios respectivos”, indicó Aimara. (I)

 

Deja un comentario