Pasos elevados descongestionarán el Parque Sucre

Titulares
Los trabajos permitirán mejorar la fluidez del tráfico de la avenida El Rey, Estadio Bellavista, Urdaneta, Quis Quis y Oriente. (Foto El Heraldo)

El caos vehicular que se genera en el Parque Sucre se resolverá con la construcción de dos pasos elevados y un paso deprimido, enfatiza el alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora.

El primer paso elevado sobre la Quis Quis está en funcionamiento, el segundo paso elevado se ejecutará sobre la avenida El Rey de aproximadamente 200 metros de longitud con inversión de 2’500.0000 dólares.

El paso deprimido se implementará desde la calle Milagros con un soterrado de 450 metros de profundidad hasta la intersección de la calle Chimborazo. El taxista Leonel Cárdenas manifiesta que todavía existe congestión vehicular por el Estadio a pesar del paso elevado de la Quis Quis, aspira que los nuevos proyectos permitan descongestionar el sector. (I)

 

 

2 comments

  • Todo a qué precio , cómo nos hacen cuentas alegres .Si la congestión está en el centro gracias a la burrada q hacen achicar las calles pasa un accidente por dónde pasa la ambulancia ,la policía todo porque un familiar tiene fabricación de adoquines gracias.

  • ..y que acerca del ornato? la estetica? cada ves la ciudad se afea mas y mas gracias al”” buen gusto”” de unos y al quemeimportismo de otros

Deja un comentario