Paso Lateral Sur: Colocan última capa de asfaltado

Ciudad
Trabajadores ubicaron la segunda capa de asfalto en el Paso Lateral Sur. (Foto El Heraldo)

El malestar de varios conductores se hizo evidente al conocer que un tramo del Paso Lateral Sur estuvo bloqueado a causa de la colocación de la segunda capa de asfaltado, la tarde del siete de marzo del 2019. No podían circular desde la Terminal de Ambato hasta el intercambiador que lleva a Huachi Grande.

El acceso hasta el barrio Colinas del Sur estuvo interrumpido momentáneamente con opciones viales de circulación por Huachi San Francisco.

Trabajadores del lugar comentaron que la segunda capa es la fase terminal de los trabajos de reasfaltado del Paso Lateral Sur.

La obra inició con el retiro de la capa asfáltica deteriorada, con una inversión de dos millones de dólares aproximadamente y con 4.63 kilómetros de longitud intervenidos. Los trabajos benefician a 1.5 millones de usuarios anualmente.

Desde el Departamento de Comunicación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) (entidad a cargo de los trabajos), se indicó que “se ultimas detalles” para la posible conclusión de los trabajos. (I)

Deja un comentario