Pasajes viales abandonados

Barrios, Especial, Especial de la semana
 
Los vecinos esperan que haya el apoyo para la ubicación de un pequeño parque. (Foto El Heraldo)

La avenida Pompillo Llona, situada en la zona Sur de Ambato, recibió el asfaltado, construcción de aceras y bordillos. Su imagen se renovó totalmente, pero aún quedan pasajes o cruces internos que tienen una pésima imagen y que dan cabida a la inseguridad.

En el sitio existen terrenos cuyos cerramientos han sido destruidos por personas desconocidas que llegan en la noche para pernoctar y hacer de las suyas.

Esto sin duda molesta a los vecinos que están junto a estos terrenos, ya que tienen temor que ingresen hasta sus domicilios.

“Agradecemos por el asfaltado. Todo quedó muy bonito, ya que antes estábamos abandonados; sin embargo, sería bueno que se apoye con el cambio de imagen de dos pasajes sin nombre que están en el sitio. Estos son espacios que acortan distancias entre una calle y otra”, dijo Magdalena Valle.

En el lugar también está abandonado un retazo de terreno,  donde, según los vecinos, se podrían construir un parque infantil.

Julio Martínez desconoce al propietario de dicho lugar, pero aseguró que sería una buena opción ubicar máquinas bio-saludables para uso de los adultos mayores que viven en el sector.

Otro pedido que hacen es la instalación de alarmas comunitarias para ahuyentar a personas extrañas al barrio que llegan para recorrer la zona. (I)

Deja un comentario