Parte Mortuorio / SIXTO AMABLE ALTAMIRANO NÚÑEZ

Partes Mortuorios

 

“Partió como una estela luminosa de amor, bondad y abnegación, para encontrarse con el Creador y disfrutar de su ternura, dejando un vacío insustituible en nuestros corazones, más la grandeza de su alma prevalecerá para siempre en nuestros recuerdos”.

 

DESCANSO EN LA PAZ DE DIOS, QUIEN EN VIDA FUE

 

SIXTO AMABLE ALTAMIRANO NÚÑEZ

 

Su Esposa: Lupe Angélica Santana Lozada. Sus Padres: Amable Altamirano +, Cristina Núñez +.
Sus hijos: Geovanny Leonardo, Maritza Alexandra Altamirano Santana.
Sus hijos políticos: Mabel Verdezoto.
Sus Hermanos: Alonso, Héctor, Aidita +, Justo + Altamirano Núñez.
Sus Hermanos Políticos: Héctor Santana, Gladdys Salazar, Amada Santana, Remberto Bermúdez, Luis Santana, Marta Mera, Néstor Santana, Susana Peñaloza, Carlos Santana, Liliana Escobar, Cumandá Altamirano. Sus Nietos: Leonardo Nicolás, María Paz Altamirano Verdezoto.
Sobrinos, Primos y más familiares, tienen el pesar deber de comunicar su sensible fallecimiento el día 06 de marzo de los corrientes y ruegan acompañar a la velación de sus restos mortales en la sala de velaciones del Sindicato de Choferes Profesionales de Tungurahua ubicado en ]as calles Bolívar entre Castillo y Quito y a ]a misa de cuerpo presente a realizarse el día Jueves 08 de Marzo del presente a las 15H00 en la Iglesia Jesús del Gran Poder ubicado en las calles Sucre y Francisco Flor y de ahí a su cristiana sepultura en el cementerio municipal de Ambato.

Por este acto de solidaridad cristiana, sus deudos quedan eternamente agradecidos.

Paz en su tumba

(113446*F*)     (P)

 

Deja un comentario