Parroquias con asignaciones al día

Carrusel
José Luis Acurio, presidente de la Conagopare. (Foto El Heraldo)

 

Los Gobiernos Parroquiales reciben los recursos por parte del Gobierno Central con total normalidad, lo cual permite ejecutar planes y proyectos de acuerdo a la planificación establecida, informó el presidente de Conagopare, José Luis Acurio.

Asimismo han conversado con los funcionarios del Banco de Desarrollo en que han podido conocer que existen 63 millones de dólares como fondos no reembolsables, los cuales servirían para cristalizar obras a favor de la colectividad.

Como entidad parroquial hacen gestiones para que se concrete un crédito que facilitará la remodelación de las oficinas de Conagopare-Tungurahua. Para ello ya cuentan con la escritura entregada por el Gobierno Provincial. Acurio anunció también que en julio organizarán la Primera Expoferia 2018 en que participarán los 44 gobiernos parroquiales.

Allí se exhibirá el potencial gastronómico, productivo y artesanal de todos los sectores rurales. El objetivo será promocionar lo que tienen las parroquias para impulsar el turismo. (I)

 

Deja un comentario