Parqueo tarifado con nuevos supervisores

Ciudad
Los nuevos supervisores del parqueo tarifado ya están en las vías de la ciudad. (Foto El Heraldo)

El contrato para el servicio de supervisión y control de los usuarios del parque tarifado fue firmado en días anteriores entre el Municipio de Ambato y Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT). Los flamantes supervisores que se identifican con chaleco de color tomate empezaron su labor en las calles de la ciudad.

El director Municipal de Tránsito, Paco Urrutia, informó que el proyecto se implementará en varias etapas. El propósito es optimizar el control y la supervisión a través de la innovación tecnológica con aplicación móvil.

Eso facilitará identificar parqueos libres u ocupados emitiendo mensajes de alerta antes de culminar el tiempo límite de estacionamiento. Son diversos los beneficios de los procesos de automatización que favorecen directamente a los usuarios del parqueo.

Danilo González es un ciudadano ambateño. Observó que desde ayer aparecieron en las vías los supervisores, pero les sugirió a que contribuyan en la seguridad de los automotores.

“Sería bueno que no solo estén pendientes que los dueños de los automotores paguemos, sino en cuidar, ya que muchas personas han sido víctimas del robo de accesorios”, sostuvo. (I)

 

Deja un comentario