Parque Provincial de la Familia de aniversario

Carrusel
El Parque Provincial de la Familia abarca56.5 hectáreas; es el  atractivo turístico de aprendizaje, recreación y entretenimiento múltiple; siendo el más visitado por turistas nacionales e internacionales. (Foto El Heraldo)
 
 

El décimo primer aniversario de funcionamiento del Parque Provincial  de la Familia se cumplirá el 18 de enero, tiempo en el que el Gobierno Provincial no ha dejado de trabajar en la implementación de innovadores servicios para que los visitantes pasen momentos de distracción  y sano entretenimiento.

Son 56,5 hectáreas de terreno con variedad de sitios y espacios para la recreación, diversión, hacer deporte y descansar. Suman 3’707.287 turistas que en 11 años han visitado este lugar. 

Es satisfactorio haber impulsado la construcción del parque que ha representado el mega proyecto que contó con el apoyo de los tungurahuenses que en su momento respaldaron para hacer realidad este centro de recreación, que se ha convertido en el espacio preferido por el turismo, provincial, nacional e internacional, señaló el prefecto Fernando Naranjo Lalama.

El próximo domingo 27 de  enero  se desarrollarán varias actividades en el marco de la programación Arte y Parque, que presentará el show musical con grandes representantes de la música nacional. 

Personal técnico y administrativo del parque espera la concurrencia de las familias al parque ubicado en el sector de Palama perteneciente a la parroquia Ambatillo, a siete  kilómetros de la vía Ambato – Quisapincha. (I)

Deja un comentario