Parque Provincial de Baños acogió a 7.000 turistas

Cantones
El Gobierno Provincial de Tungurahua agradece la preferencia e invita a disfrutar gratos momentos en hermosas áreas diseñadas en el Parque de la Familia Baños. (Foto GP)

Turistas nacionales y extranjeros (7.000) llegaron al parque de la Familia de Baños. Tuvieron a disposición extensos espacios para el paseo, el aprendizaje interactivo, la distracción y el entretenimiento.

Los visitantes disfrutaron actividades relacionadas con la pintura para niños y mini cine del lunes cinco al martes 13 de febrero. Los feriados y la Fiesta de la Fruta y de las Flores son la oportunidad para ofrecer entretenimientos a los turistas.

Familias y grupos de amigos gozaron el ambiente natural y los paisajes que ofrece el parque. Además se puso a disposición de los turistas los servicios de la Granja Interactiva.

El Parque de la Familia Baños, cada vez recibe a más turistas nacionales y extranjeros y, para ellos el Gobierno Provincial de Tungurahua trabaja e implementa novedosos espacios de participación muy propicias para los días de descanso, señala el boletín institucional. (I)

Deja un comentario