Parcialmente habilitada la vía a Píllaro, hoy

Cantones
Ludwin Villacrés, director de Obras Públicas, Vías y Construcciones del Gobierno Provincial. (Foto El Heraldo)

Las últimas lluvias no fueron copiosas y no se han presentado inconvenientes con la estabilización de los taludes luego del ensanchamiento de un tramo de la vía a Píllaro, explicó Ludwin Villacrés, director de Obras Públicas, Vías y Construcciones del Gobierno Provincial.

Se ha dispuesto el ingreso de la empresa que se encargará del asfaltado de la vía desde el desvío de Penileo hacia el Redondel del Resurgimiento ubicado al ingreso a  Píllaro. Este tramo tendrá cuatro carriles.

Hace una semana se dispuso que se cierre completamente ese sector para avanzar con los trabajos para que no corran peligro los usuarios con la circulación vehicular; sin embargo, ante el clamor de la ciudadanía para que se brinde paso, ha hecho que se tome la decisión de trabajar en dos fases.

La primera fase va desde la entrada a Penileo con la colocación del parterre central en el lado derecho con dirección a Píllaro donde, además, será puesto la base, sub base y luego la  capa asfáltica, esto significa que la población tendrá acceso por esta vía a partir de hoy y simultáneamente se continuarán los trabajos.

La segunda fase comprende que el GAD Municipal de Píllaro se encargue de coordinar con la Policía y los agentes civiles de tránsito para que se controle el tráfico para velar por la seguridad de los conductores, agregó el funcionario. (I)

 

Deja un comentario