Paralización sirvió para corregir errores

Deportes
La plantilla de jugadores entrenará hasta el jueves y posterior viajará a Cuenca. (Foto El Heraldo)

El golero argentino de Macará, Javier Burrai, habló del momento del equipo y del próximo rival. Dijo que se  aprovechó la paralización para corregir los errores del partido anterior.

Mostró dolor por la derrota ante Aucas, donde se dejó escapar una gran oportunidad para seguir al mando de la etapa, pero el equipo está comprometido en luchar hasta el final, señaló.

Manifestó que el futbol da revanchas y siempre es agradable tener la revancha a semana seguida, situación que no sucedió por la paralización del torneo. En lo personal no ha trabajado en algo específico, sino para mejorar en todo y estar al cien por ciento para el partido con Deportivo Cuenca. “En el puesto que juego siempre se mejorar hasta el último día de profesión…”, sostuvo.

Señaló que un portero llega su nivel óptimo de experiencia desde los 28 años de edad en adelante, porque es un puesto que más que físico es mental y hay que saber reponerse de un partido a otro.

Sabe que el partido con Deportivo Cuenca será difícil y el equipo debe sumar de tres caso contrario las aspiraciones de ganar la etapa se alejarían.

En los días que restan de entrenamiento, que será hasta el jueves 22, el técnico Paúl Vélez definirá al reemplazante del delantero Juan Manuel Tévez, quien será el único ausente por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. Ese día los convocados partirán con rumbo a territorio cuencano para quedar concentrados para el compromiso del viernes 23, a las 20:10 horas, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. (D)

 

Deja una respuesta