Orzan se puso el Ponchito

Deportes
Horacio Orzan a su arribo a Ecuador se puso el Ponchito entregado por Lorenzo Pichizaca, gerente deportivo de Mushuc Runa SC como nuevo refuerzo para la temporada 2019. (Foto Mushuc Runa SC Oficial)

El volante argentino Horacio Orzan llegó al país y se puso el Ponchito para defender al equipo en la temporada 2019 como el cuarto refuerzo extranjero para el Torneo de la Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Sudamericana. 

A sus 30 años de edad, Orzan, es un jugador tácticamente disciplinado por lo que será un gran aporte para el equipo de Geovanny Cumbicus. Conoce el fútbol ecuatoriano, ya que en la temporada 2016 defendió los colores de Universidad Católica y tuvo que salir en la temporada 2018 por una lesión. 

Inició su carrera futbolística en el 2008 defendiendo los colores de Juventud de Uruguay. Desde  el 2011 jugó en el balompié argentino defendiendo los colores de Deportivo Comercio, Sarmiento, Newells Old Boys y Tigres hasta el  2016 y pasó a Universidad Católica. En el último semestre de 2018 se recuperó de su lesión y jugó en Sarmiento para esta temporada militar en Mushuc Runa SC.

Manifestó que le sedujo volver a jugar la serie A en Ecuador y un torneo internacional. Anteriormente jugó dos copas Libertadores y tres Sudamericanas. Hoy se une a los trabajos de pretemporada, que es a una sola jornada en el Complejo Deportivo de Santa Lucia. 

Horacio Orzan se une al golero paraguayo Bernardo Medina, el defensa argentino Alejandro Rébola y el delantero argentino Esteban Rivas. La dirigencia ambateña busca el quinto refuerzo foráneo que se anunciará en los próximos días. (D)

Deja un comentario