Organizan evento para resaltar el valor de las mujeres  

Última hora

Sandra Caiza, jefe de Captaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC invita a la colectividad a ser partícipes del evento artístico y cultural como homenaje a la mujer. (Foto El Heraldo)

 

El programa de ‘Homenaje a la mujer’ se desarrollará en el Teatro Lalama el nueve de marzo a las 17:00 horas con presentaciones artísticas y conferencias, manifestó la jefe de Captaciones de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, Sandra Caiza.

Esta actividad gratuita contará con la presencia de la conferencista Andrea Nieto. Durante la programación actuarán Juan Valdivieso que deleitará con melodías que representan el tributo a Sandro; como también Breyber Almagro que interpretará canciones de Leonardo Favio. Se sumarán las voces artísticas de Roberto Paredes y Heidy Dy con lo mejor de sus repertorios, señaló la organizadora Franny Ramón.

Serán reconocidas las mujeres que se desempeñan en actividades profesionales; como también, las indígenas que fueron ejemplo en valores hacia la familia. Se espera la presencia de las autoridades y público en general a este programa, agregó la ejecutiva de la cooperativa. (I)

 

Deja un comentario