Organizan Encuentro de Orientación Vocacional

Carrusel
La Unidad Educativa ‘Atenas’ será el punto de encuentro de 43 instituciones educativas del país y el exterior que darán a conocer sus ofertas para los colegiales  de la provincia. (Foto archivo El Heraldo)

Los jóvenes de la provincia y zona central del país serán partícipes del Tercer Encuentro de Orientación Vocacional y Profesional que organiza la Unidad Educativa ‘Atenas’ desde las 08:00 horas en sus instalaciones el 11 de enero.

Esperan orientar a los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato y a sus padres respecto a las ofertas educativas públicas y privadas que presentan las instituciones educativas del país y el exterior.

Están confirmada la llegada de 43 universidades nacionales e internacionales, programas de intercambios, centros de capacitación e instituciones financieras.

La actividad cuenta con el respaldo de la Fundación Cultural y Educativa Ambato- Unidad Educativa ‘Atenas’ como aporte complementario en la educación de los alumnos que se forman en entidades públicas y privadas que desean ser partícipes de este evento.  (I)

Deja un comentario