Oportunidad para estudiar por intercambio

Ciudad
María Emilia Valarezo y Carolina Domínguez invitan a inscribirse en el centro de estudios. (Foto El Heraldo)

‘Global Exchange’ es una empresa multinacional con 15 años en el mercado y abre sus puertas a bachilleres que deseen estudiar y trabajar fuera del Ecuador.

La entidad cuenta con sedes en Estados Unidos, Ecuador, Perú, Argentina, Venezuela y Colombia.

“Los programas tienen beneficios, pero también tienen sus requisitos. Esto va dirigido a personas que les guste trabajar con niños, ya que deben cuidarlos. Los beneficiados llegarán al hogar de un anfitrión que le entregará seguro médico, vivienda, transporte y su mensualidad”, comentó Carolina Domínguez, instructora.

Las personas que apliquen a la oferta tendrán un tiempo para su trabajo y para estudiar en un instituto superior de idiomas. Las inscripciones se desarrollan en la avenida Los Shyris y El Salvador- Quito.

María Emilia Valarezo, gerente de la empresa, comentó que los estudiantes deben presentar sus documentos personales, tener licencia de conducir, nivel mínimo del idioma que van aprender o fortalecer, buena salud y no tener antecedentes judiciales.

“El beneficio que damos es para aprender el idioma a un bajo costo y apliquen en una universidad”, dijo.

La inversión no supera los tres mil dólares que incluyen los tiquetes aéreos, seguro médico y un seguro en caso de la negación de visa. (I)

 

Deja un comentario