Operativo de tránsito con cierre de vías

Deportes
Desde las 08:00 horas inicia el operativo de transito con el cierre de calles para el compromiso entre Técnico Universitario y Barcelona SC, hoy. (Foto El Heraldo)

La Dirección de Tránsito Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato, informó sobre el operativo de tránsito para el partido entre Técnico Universitario y Barcelona SC que se juega desde las 12:00 horas, en el estadio Bellavista, hoy.
Richard Salinas manifestó que los agentes de tránsito estarán desde las 07:30 horas en las inmediaciones del estadio. Las calles del contorno del escenario deportivo se cierran desde las 08:00 horas paulatinamente. No habrá circulación por la calles Oriente, Quis Quis y Pichincha, Cañar, Azuay, Portoviejo, avenida Los Chasquis y avenida Bolivariana.
Está prohibido el estacionamiento vehicular en la avenida Bolivariana desde la calle Chile hasta la Escuela Humberto Albornoz. De no acatar la medida una grúa estará retirando a los vehículos.
Además se cierra la avenida Quis Quis a la altura de los Padres Josefinos para impedir la circulación por el nuevo puente del Parque Sucre.
El operativo durará hasta que toda la gente sea evacuada del estadio Bellavista, luego del compromiso. De igual manera personal motorizado trasladará al bus con los jugadores de Barcelona SC desde y hasta el lugar de concentración, informó. (D)

Deja un comentario