Operativo integral por festejos de noviembre

Ciudad
Los agentes de control municipal brindan su contingente en diferentes sectores de la urbe ambateña. (Foto El Heraldo)

El control será total en todos los sectores para evitar que el comercio informal se adueñe de las calles, indicó el director del Consejo Municipal de Seguridad (Comseca), Fidel Viteri.

Este trabajo se coordinó hace tres semanas durante la reunión del COE cantonal. Participaron diversas instituciones en que se concretó y aprobó toda la planificación operativa tanto para el feriado por Finados como la programación del ‘Sol de Noviembre’.

Resaltó el apoyo de la Policía Nacional, Cruz Roja, Gestión de Riesgos, agentes civiles de Tránsito, agentes de Control Municipal, Dirección de Servicios Públicos, Intendencia y Comisaría.

Fidel Viteri aclaró que el Municipio controla los espacios y vías públicas, es decir, vigilan que no se haga mal uso. Si alguna persona desea desarrollar alguna actividad lo debe hacer en sitios autorizados.

Se impedirá que los comerciantes autónomos que se ubican a partir de las 21:00 horas en la avenida Cevallos hagan sus ventas, ya que eso va en contra de las ordenanzas vigentes. (I)

 

Deja un comentario