Operativo de tránsito por inicio de clases

Carrusel

La Dirección Municipal de Tránsito organiza permanentes campañas de concienciación sobre Educación Vial. (Foto El Heraldo)

Un amplio control realizará la Dirección Municipal de Tránsito con el comienzo de la temporada escolar desde hoy. La jefe de Movilidad de la Dirección Municipal de Tránsito, Mary Llerena, informó que con los 218 agentes civiles se han coordinado acciones a través de un plan en que los uniformados se ubicarán al ingreso y salida de las unidades educativas de Ambato.

Impedirán que vehículos con venta de productos se ubiquen en las puertas de los establecimientos; mientras, si son comerciantes informales la vigilancia les corresponde a los agentes de control municipal.

Llerena pidió a los padres de familia a que si van en autos a dejar a sus hijos no hagan doble columna o se estacionen en sitios prohibidos. Eso evitará a que haya sanciones que implica reducción de puntos en la licencia y pago de multa económica.

Asimismo la Dirección de Tránsito hizo una revisión estricta de las busetas escolares. No se encontraron novedades, pero se recomienda también a los padres utilizar las furgonetas que están debidamente autorizadas por el Municipio. (I)

 

 

Deja un comentario