Operadoras de turismo impulsan viajes internacionales

Última hora

Representantes de las operadoras de Ambato, Latacunga y Riobamba se dieron cita para conocer de los paquetes turísticos hacia Perú. (Foto El Heraldo)

La ‘Compañía Experience Group Mayorista de Turismo’ reunió a las operadoras de turismo para dar a conocer los paquetes promocionales para que las familias se motiven a conocer Perú. La capacitación se dio en el Hotel Ambato a las 13:00 horas, ayer.

Se espera que los viajeros consideren visitar al complejo arqueológico de Machu Picchu, el Cuzco, el paseo en tren que lleva hasta el Lago Titicaca, ruta del pisco con los viñedos y degustaciones. Se coordina también con la operadora en ese país para que se brinde atención personalizada a los turistas, explicó Marcela Betancourt, socia de la Compañía.

Lima y su atractivo gastronómico, de aventura y cultura no puede faltar en la fascinante travesía de conocer, sostuvo Renzo Benavente, especialista de turismo de la Oficina Comercial de Perú en Ecuador.

Para las agencias de viaje es motivante conocer los paquetes ya coordinados por la Compañía, porque los costos son accesibles a los turistas, indicó, María José Quinche, ejecutiva de la Agencia de Viajes Ecuaexplorer. (I)

 

 

Deja un comentario