Once de la temporada

Deportes
La AFE designó al oncea ideal de la temporada y al mejor técnico, antier por la noche. (Foto: planetafutbol.com)
 

La Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE) realizó la gala de premiación a los mejores jugadores y técnico de la temporada 2018, en Guayaquil, antier por la noche.

Además se reveló el once la temporada, donde Barcelona SC puso a seis de los 11 jugadores del equipo ideal. Liga de Quito no aportó con ningún jugador, pese a que los ‘Albos’ ganaron la primera etapa y pugnan por ganar la segunda, son los líderes de la tabla acumulada con 78 puntos.

Esta  fue la séptima edición de la entrega de premios que realiza el organismo. Además del once  ideal se escogió al mejor entrenador, que fue el técnico cuencano Paúl Vélez, de Macará.

Once ideal:

Máximo Banguera (Barcelona SC); Beder Caicedo (Barcelona SC); Xavier Arreaga (Barcelona SC). Félix Torres (Barcelona SC) y Byron Castillo (Barcelona SC); Jehgson Méndez (Independiente del Valle), Matías Oyola (Barcelona SC), Joao Rojas (Emelec) y Luis Chicaiza (Delfín SC);  John Cifuente (Universidad Católica) y Bryan Angulo (Emelec). DT: Paúl Vélez (Macará). (D)

 

 

Deja un comentario