Ofrecen seguridad y control en el feriado

Ciudad
Autoridades provinciales desarrollan operativos de control por el feriado, desde hoy. (Foto El Heraldo)

 

El plan de seguridad para el feriado de tres días (6, 7 y 8 de octubre) está activado. Los controles comienzan al medio día de hoy y se extienden hasta la noche del ocho de octubre.Policía Nacional, Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR), Cuerpo de Bomberos de Ambato, Intendencia y Comisaría de Policía mantendrán vigilancia permanente.

Controles de expendio de bebidas alcohólicas en bares, discotecas y centros nocturnos desarrollará la Intendencia de Policía.

El jefe político de Ambato, David Alvarado, señaló que la línea única de emergencia es el 911 y desde este organismo se despacharán los requerimientos.

Leonardo Tenelema de la SGR comentó que los hospitales están pendientes las 24 horas con la atención de emergencias y ambulancias.

Son 2.115 personas de las instituciones públicas que se mantendrá alertas, en el tema de logístico se cuenta con 584 recursos entre vehículos, motos y radios de comunicación.

La Policía Nacional ubicará patrulleros en los ingresos de la provincia (Pilahuín, Mocha, Baños y Parque Industrial) y apoyará con 264 uniformados.

“En la  zona urbana se desarrollarán patrullajes preventivos. En los espacios turísticos también habrá control”, expresó el capital de Policía Jorge Moreta.

El Cuerpo de Bomberos de Ambato se mantendrá alerta a las emergencias. (I)

 

Deja un comentario