Obras de las empresas municipales

Carrusel

Túnel de 400 metros de longitud se construye para alcantarillado sanitario de Cunchibamba. (Foto Gadma)

Los ciudadanos, representantes gremiales y autoridades presididas por el alcalde Luis Amoroso Mora recorrieron las obras que ejecutan las cuatro empresas públicas municipales, ayer.

La jornada se cumplió como parte del proceso de rendición de cuentas de la administración municipal.

Acudieron al relleno sanitario ubicado en Chachoán que está a cargo de Gidsa donde observaron la celda para desechos industriales.

Posteriormente se trasladaron hasta Cunchibamba para verificar el avance de la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, el túnel de hormigón de 400 metros de longitud para el proyecto de alcantarillado y la construcción de la estación de bombeo de agua potable en el Barrio San Pablo que está a cargo de la Emapa.

En el Centro de Formación del Cuerpo de Bomberos de Ambato localizado en Samanga constaron el trabajo que cumplen los casacas rojas en su preparación en instalaciones modernas.

Finalmente terminaron el recorrido de obra en la empresa municipal Mercado Mayorista donde se observó las mejoras en el centro de acopio y la comercialización de productos de calidad. (I)

 

Deja un comentario