Obras emblemáticas transforman a la ciudad

Carrusel
El alcalde de Ambato Luis Amoroso Mora acudió al Salón de la Ciudad para emitir el informe final de gestión del periodo 2014-2016. (Foto El Heraldo)

En el informe final de gestión del alcalde Luis Amoroso Mora del periodo 2014-2019 resaltó el trabajo en equipo para la ejecución de obras emblemáticas que transforman Ambato.

Dijo que ha ejercido la alcaldía con responsabilidad y que los resultados se encuentran a la vista, porque cada obra está debidamente planificada y no improvisada.

Enfatizó que son obras históricas que como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales la más moderna de América Latina que beneficiará a 350.000 habitantes, el Terminal Terrestre Sur que acogerá 30.000 pasajeros diarios, construcción del Centro de Formación de los Bomberos, en vialidad una inversión de 40’.000.000 de dólares, entre ellas, Luis Aníbal Granja, Galo Vela, mantenimiento vial.

Durante el informe detalló los proyectos de alcantarillado y agua potable, vialidad tanto en la zona urbana como rural.

En el acto que se cumplió en el Salón de la Ciudad, ayer, agradeció a su familia, funcionarios y concejales por el apoyo para cristalizar los grandes proyectos. (I)

Deja un comentario