Obra vial al servicio ambateño

Ciudad
Las autoridades presididas por el alcalde Luis Amoroso Mora durante el corte de cita en el acto inaugural, anoche. (Foto El Heraldo)

El paso elevado sobre la avenida Quis Quis que busca solucionar el tráfico fue inaugurado por el alcalde Luis Amoroso Mora, anoche.cGermánico Molina, presidente del Barrio Bellavista, resaltó la obra en el sector conocido como el balcón de la ciudad.

Dijo que se espera la ejecución de las nuevas etapas para brindar seguridad a niños y personas de la tercera edad que radican en el lugar.

Agradeció por las obras complementarias como la readecuación del Puesto de Auxilio Inmediato y la sede social.

La primera autoridad municipal en su discurso inaugural destacó los pasos a desnivel ejecutados hasta el momento en la Cordillera del Cóndor, Víctor Hugo y en la Quis Quis.

Este último con 130 metros de longitud que permitirá un enlace rápido desde la Quis Quis a la avenida El Rey, además iluminación desde los Padres Josefinos hasta el Estadio Bellavista, trabajos en el área de jardinería y piletas.
Obra construida con transparencia y honestidad con inversión de 1’244.000 dólares, expresó.

Anunció la regeneración de la calle Urdaneta, el paso en trinchera desde la Mascota que descargue en la Quis Quis para lo cual existe el financiamiento.
La obra fue bendecida por monseñor Giovanny Pazmiño. (I)

 

 

Deja un comentario