Obra teatral familiar cuida imaginación

Última hora

 


La obra familiar ‘Una tempestad’ está dirigida a todo público indicaron los gestores culturales y directivos del Ifaic. (Foto El Heraldo)

‘Una tempestad’ es el nombre de la obra teatral que será presentada el 20 de octubre en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua. Las funciones serán a las 12:00 y 18:00 horas, según informaron los realizadores del evento en rueda de prensa, ayer.

La obra es la adaptación de Shakespeare, para que se convierta en la función dirigida a para padres e hijos, señaló la directora Marcela Camacho.

Se trata de la lucha del padre por la sobrevivencia de su hija. Es un llamado a la imaginación para proteger el espíritu e imaginación de los niños. La construcción de la escenografía es creativa y contiene elementos reciclados que van cambiando las imágenes según avanza la puesta en escena, sostuvo el gestor cultural Diego Luna.

Los procesos creativos y culturales se fortalecen con la generación de espacios para que la colectividad acceda a los mismos, explicó Emilia Alvarado Sevilla, directora técnica Zonal del Instituto de Fomento de las Artes, Innovación y Creatividades Zonal Tres (Ifaic). (I)

 

 

Deja un comentario