Obra que alegra a un vecindario

Barrios, Especial, Especial de la semana

En el sector se colocan tuberías de alcantarillado. Los moradores esperan que los trabajos se agiliten. (Foto El Heraldo)

Trabajos de alcantarillado se llevan adelante en la calle Fernández y Fantasías. Esto da tranquilidad a los vecinos, debido a que por años esperaban la obra.

“Toda el agua servida era enviada al río y al fin tenemos un alcantarillado que cubre las necesidades básicas”, dijeron los vecinos.

Ahora esperan que la atención continúe con la ubicación de contenedores de basura. La vecina, Paulina Santana, manifestó que la basura suele acumular en un tacho de plástico para posteriormente dejarlo en los ecotachos que están a dos cuadras del sitio.

El lugar cuenta con luminarias básicas y los vecinos esperan que haya el cambio para reforzar la seguridad, debido a que en la noche llegan personas ajenas al sector para dormir en la ladera que está bajo el puente Juan León Mera.

Hace más de dos semanas, la Policía Nacional acudió al barrio para evacuar a los indigentes que suelen llegar a dormir en el espacio. En un recorrido por el sector se identificó que aún permanecen pertenencias colgadas en colgaderos improvisados por estas personas.

“Ya es hora que haya una limpieza total de la ladera, ya que hay ropa, accesorios viejos y artículos que son quemados por los indigentes”, contó Miguel Pérez, morador.

Los perros son los únicos “cuidadores” de la zona, ya que alertan de la llegada de desconocidos que suelen rondar la zona para cometer sus fechorías.

Los vecinos también solicitan el arreglo de las gradas que guían desde la calle Fernández hasta la Unidad Educativa ‘Ambato. (I)

 

 

Deja un comentario