Nuevo titular en la Zonal Tres de Educación

Última hora

 


Patricio Rivera Tapia, nuevo coordinador (e) de la Zonal Tres del Ministerio de Educación; las primeras acciones serán los acercamientos con las autoridades y comunidad educativa de Tungurahua, Chimborazo, Cotopaxi y Pastaza. (Foto El Heraldo)

Patricio Fabián Rivera Tapia es el flamante coordinador (e) de la Zonal Tres del Ministerio de Educación, quien continuará el trabajo a favor de la niñez y juventud. En rueda de prensa desarrollada a las 09:30 horas se dio a conocer que asume funciones oficialmente desde ayer.

Su labor se centrará en capacitación de los docentes. El segundo eje contempla la profundización de derechos de los niños y adolescentes; así como, velar por la calidad de los predios educativos con especial énfasis en la infraestructura sanitaria, señaló el funcionario.

El funcionario se ha desempeñado en el sector público. Fue director de Transformación del Estado en la Secretaria Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), director provincial de Cotopaxi en la Secretaria Nacional de Gestión de la Política.

Estuvo como coordinador Zonal Tres del Ministerio de Coordinación de la Política; así como, director provincial de Cotopaxi en la Secretaria de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana; concejal del cantón La Maná, además de se trayectoria de 28 años como docente en instituciones educativas. (I)

 

Deja un comentario