Nuevo presidente de Corte de Justicia visitó al prefecto

Ciudad
Foto:
El prefecto Fernando Naranjo y el nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia, Paul Ocaña durante la visita protocolaria. (Foto GPT)

 

Paul Ocaña es el nuevo presidente de la Corte Provincial de Justicia y visitó al prefecto Fernando Naranjo. Dialogaron sobre desarrollo provincial y el deseo de llevar adelante acciones conjuntas que necesita la provincia.

La satisfacción de haber contado con el respaldo de 15 de los 16 jueces para ser nombrado como Presidente de la Corte Provincial de Justicia de Tungurahua es gratificante para asumir un compromiso cívico a cabalidad, sostuvo Ocaña.

La capacidad, profesionalismo y conocimientos académicos se verán reflejados en la aplicación de la justicia responsable que será tramitada con equidad, sentido común y con el criterio de aplicar la justicia para todos, indicó el prefecto Fernando Naranjo.

En este encuentro estuvieron la viceprefecta de la provincia, Cecilia Chacón; Marco Noriega, presidente de la Sala de lo Penal; Edwin Quinga, presidente de la Sala de lo Civil y Patrimonial y Gerardo Molina, presidente de la Sala de la Familia. (I)

 

Deja un comentario