Nuevo párroco en la Catedral

Última hora

Padre Mario Sarabia, nuevo párroco de la Catedral. (Foto El Heraldo)

Con celebración eucarística concelebrada fue la manera de recibir al padre Mario Sarabia como nuevo párroco de la Catedral. El acto litúrgico presidió monseñor Giovanny Pazmiño, obispo de la Diócesis de Ambato, a las 11:00 horas, ayer.

Los 10 mandamientos del Señor se constituyen en la guía espiritual y fortaleza de vida. Se debe honrar estos mandamientos no sólo de palabra sino de corazón y obra, señaló el obispo durante la homilía.

El nuevo párroco se arrodilló frente al altar para renovar sus votos sacerdotales. Le acompañó el padre Luis Lima, quien actuará como vicario parroquial.

Se inicia el camino pastoral en la iglesia ícono de la ciudad y  provincia. La obra que estuvo bien llevada por los religiosos que antecedieron ha sido encomiable. El compromiso es llevar la Palabra de Dios a todos con dedicación y humildad, señaló el párroco entrante, Mario Sarabia.

El secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), Mauro Cuevas, agradeció a los dos nuevos sacerdotes que estarán al frente de la parroquia. Al párroco anterior, Juan Falconí, reconoció su entrega a lo largo de una década. El sonoro aplauso no se hizo esperar de los feligreses y grupos religiosos de la Iglesia. (I)

Deja un comentario