Nuevo año lectivo lleno de expectativas

Última hora

Estudiantes, padres de familia y autoridades asumieron retos y compromisos en el nuevo año lectivo en la Unidad Educativa ‘Bolívar’.  (Foto cortesía)

El ambiente de alegría y nuevas expectativas envolvió a los estudiantes, docentes y padres de familia de la Unidad Educativa ‘Bolívar’ en la inauguración del ciclo lectivo 2018-2019. El rector Fabián  Fiallos ofreció la bienvenida a los estudiantes y resaltó la importancia de tomar con responsabilidad las tareas asignadas en este nuevo período.

“Somos una institución emblemática, tanto en lo académico como en lo humano, por lo tanto  seguiremos  siendo exigentes; puesto que, nuestro objetivo es formar seres honorables, dotados de valores humanos y éticos”, puntualizó la autoridad.

Aseguró que este nuevo ciclo escolar será de aprendizaje y de experiencias con la mirada siempre puesta en mejorar la  calidad de la educación cumpliendo los lineamientos y programas del Ministerio de Educación.

Mientras Marcia Molina, directora distrital de Educación, en representación del ministro Fánder Falconi, dijo que el objetivo del Gobierno es trabajar incesantemente para cumplir con la misión de  impartir educación con calidad  calidez. (I)

 

Deja un comentario